Noticias‎ > ‎

Resultados de la iniciativa "Juntos a la Par"

publicado a la‎(s)‎ 15 nov. 2011 16:58 por Julián Cellini   [ actualizado el 15 nov. 2011 17:00 ]

Hola a todos, queremos contarles que gracias al esfuerzo y la participación de alumnos, padres, docentes y directivos de la comunidad del San Simón se han logrado recaudar $16.228 para la iniciativa “Juntos a la Par”

Este proyecto, iniciado por alumnos del secundario del San Simón y acompañado y apoyado por las autoridades de la escuela y la Unión de Padres, tiene como objetivo colaborar en la instalación de un ascensor para permitir que alumnos de 6º, que comienzan a cursar el secundario el año próximo y tiene problemas motrices, puedan continuar estudiando con sus compañeros.

Estamos muy contentos y agradecidos por el esfuerzo de todos: esto es un logro colectivo que demuestra que la solidaridad, la cooperación y el respeto mutuo son valores fuertemente arraigados en la escuela San Simón y en todas las personas que en ella participan.

Todos soñamos con espacios que garanticen a los niños, niñas y jóvenes de nuestra comunidad la igualdad de oportunidades. Juntos podemos hacerlo y por ellos seguiremos trabajando. Los invitamos a sumarse.

Detalle de lo recaudado:

$2.676 entrada feria “Una tarde en el Hipódromo”, sábado 8/10

$7.417 entrada obra teatral “Electra”, sábado 5/11

$6.135 actividades varias “Fiesta Solidaria Juntos a la Par”, sábado 12/11


Unión de Padres San Simón.

Comments