Noticias‎ > ‎

Nota a los padres

publicado a la‎(s)‎ 30 sept. 2011 10:56 por Julián Cellini
Se enviará a los padres la siguiente nota:

Nos dirigimos nuevamente a ustedes para contarles que la Unión de Padres cuenta con una Página Web: www.unionpadressansimon.com.ar en la que informaremos sobre todas las actividades desarrolladas y por desarrollar, así como también reuniones, asambleas, etc. A través de este sitio también podrán ponerse en contacto con nosotros para consultar, proponer, participar.

 También les queremos contar que la escuela San Simón necesita instalar un ascensor dentro del establecimiento para que, a partir del próximo año, alumnos que egresan del primario puedan acceder al primer piso en donde comenzarán a sus estudios secundarios, ya que por problemas de salud no pueden ingresar utilizando la escalera. Es en este marco que han surgido ofrecimientos e iniciativas desde la comunidad educativa a las cuales la Unión de Padres desea brindarles su apoyo. Las mismas han sido enmarcadas en el proyecto “Juntos a la Par” impulsado por los alumnos del secundario de nuestra escuela como un espacio de concientización y colaboración. Durante el mes de octubre las iniciativas son:

 ·         Venta de Chombas: a partir de mediados de octubre comenzarán a venderse en la institución chombas del uniforme con la leyenda “Juntos a la par”. Parte de lo recaudado con la compra voluntaria de las mismas será donado a la Escuela como aporte para la instalación del ascensor. Las mismas tendrán un costo de $60

 ·         Feria de Diseño en el Hipódromo: el sábado 8 de Octubre entre las 15 y las 19 horas en el Hipódromo se realizará la tradicional Feria de Diseño e Indumentaria “Una tarde feria en el Hipódromo”, en esta oportunidad lo recaudado con las entradas será donado por los organizadores al proyecto “Juntos a la Par”. El costo de la entrada es de $2

 Por último queremos invitarlos a la próxima reunión a realizarse el jueves 6 de octubre a las 17Hs en la Escuela, invitamos a todos los interesados a participar o simplemente a acercarse para saber de qué se trata y así poder conformar la nueva lista de Autoridades.

Muchas gracias y los esperamos.


Comments