Noticias‎ > ‎

Juntos a la par

publicado a la‎(s)‎ 9 oct. 2011 14:44 por Julián Cellini
Afiche JUNTOS A LA PAR
L
a escuela San Simón necesita instalar un ascensor dentro del establecimiento para que, a partir del próximo año, alumnos que egresan del primario puedan acceder al primer piso en donde comenzarán a sus estudios secundarios, ya que por problemas de salud no pueden ingresar utilizando la escalera.

Es en este marco que han surgido ofrecimientos e iniciativas desde la comunidad educativa a las cuales la Unión de Padres desea brindarles su apoyo. Las mismas han sido enmarcadas en el proyecto “Juntos a la Par” impulsado por los alumnos del secundario de nuestra escuela como un espacio de concientización y colaboración.

Durante el mes de octubre las iniciativas en las que participaremos son:
      • Venta de Chombas: a partir de mediados de octubre comenzarán a venderse en la institución chombas del uniforme con la leyenda “Juntos a la par”. Parte de lo recaudado con la compra voluntaria de las mismas será donado a la Escuela como aporte para la instalación del ascensor. Las mismas tendrán un costo de $60
  • Feria de Diseño en el Hipódromo: el sábado 8 de Octubre entre las 15 y las 19 horas en el Hipódromo se realizará la tradicional Feria de Diseño e Indumentaria “Una tarde feria en el Hipódromo”, en esta oportunidad lo recaudado con las entradas será donado por los organizadores al proyecto “Juntos a la Par”. El costo de la entrada es de $2.

Comments